Hoy 5 de junio del 2012, el planeta Venus se interpondrá entre el Sol y la Tierra durante la noche y será visible mientras cruce el disco solar durante un tiempo aproximado de 7 horas. Este acontecimiento planetario conocido como tránsito de Venus no volverá a ocurrir hasta 2117. De ahí su importancia.
Esta noche Sol, Venus y la tierra se alinean, de manera que Venus bloquea parte de la luz que emite el disco solar.
Este tránsito en particular solamente ocurre trece veces cada mil años y la última vez que ocurrió fue en 2004 y como señalé antes no volverá a verse hasta el año 2117.
Por consiguiente no podrá verse en todo el mundo, pero está previsto que sea visto en Estados Unidos, Hawai y Alaska. En España sólo será observable unos pocos minutos al amanecer en algunas zonas.
Este ciclo de Venus , el planeta del amor, debemos aprovecharlo para aperturar nuestros corazones a la energía amorosa y a través de meditaciones enviemos a todo el planeta la Llama Rosa del Amor Divino para que cada día se extienda más y forme parte de la vida cotidiana para combatir las energías negativas de violencia que pululan en la Tierra y así podamos continuar el proceso de cambio vibracional planetario y de sus habitantes.
También podemos conseguir información sobre este ciclo de Venus en las Profecias Mayas donde es ampliamente explicado.
Sin más invito a todos mis amigos que me siguen en este blog a alinearse a la energía amorosa de Venus esta noche, mañana y siempre.